AMYCO GRAFICOS

AMYCO GRAFICOS
Art & Desing

sábado, 20 de noviembre de 2010

UN HOMBRE



Un Hombre

A quien sueño por las noches,
y en mis sueños yo lo busco
y lo amo como es...
A ese hombre yo le busco un sentido,
y lo encuentro entre los prados,
y no se, no se quien es...
A ese hombre misterioso y tan sensillo,
como viento me estremece
y llena todo mi ser...
A ese hombre yo lo busco y 
lo persigo y le encuentro el sentido,
en mis sueños el es...

MI GRAN AMOR
MIS SUEÑOS
MI SOLEDAD
CUANDO DESPIERTO SIN EL...
MI GRAN AMOR 
MIS SUEÑOS
MI DESESPERACION
PORQUE SE QUE EL
NO EXISTE HOY...

Y ansio que el día pase pronto
y acostarme en mi cama
para soñar con el...
y sentir que me toma entre sus brazos
me acaricia con sus manos
y me ama como ayer...
A ese hombre que doy vida
en mis sueños
yo lo amo con todo mi ser
sin saber, saber quien es...
A ese hombre 
misterioso y tan profundo
que no encuentro en este mundo
solo en mis sueños el es...

MI GRAN AMOR
MIS SUEÑOS
MI SOLEDAD
CUANDO DESPIERTO SIN EL
MI GRAN AMOR 
MIS SUEÑOS HOY
MI ANGUSTIA
POR QUE SE
QUE EL NO VOLVERA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario